Noticias
Gala de clausura Sección Inicial
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
10 Diciembre 2019
Leido 400 veces
Presentación Kinder A,B,C.-
El viernes 6 de Diciembre nos reunimos en comunidad para culminar el año escolar 2019 en nuestra sección inicial. Disfrutamos de entretenidas presentaciones navideñas de nuestros niños y niñas.
Reunidos en el Gimnasio del colegio y en un ambiente familiar de alegría y amor disfrutamos de una hermosa velada, preparada con inmenso cariño por sus hijos e hijas.

Con la presencia de hno. Jesús Triguero Juanes, rector de nuestro colegio, Comunidad de Hermanos Maristas, representantes del consejo directivo, profesores, padres, apoderados, familias, alumnos y alumnas de nuestra sección se dio inicio a la velada de clausura 2019, momento en que nos encontramos viviendo el tiempo de adviento, que es el de la esperanza en la dulce espera de la llegada del Niño Jesús.

La ceremonia comenzó con la presentación del grupo EMI, que significa Espiritualidad Marista Infantil, que agrupa a niños y niñas desde prekinder a segundo básico, con la representación y canto del villancico “La ronda de la estrella”.

Los alumnos y alumnas de Pre-Kínder- A B y C, también entregaron al niño Jesús un presente, ofrecieron una representación de un cuento original, Nuestro Árbol de Navidad.
Continuando con la velada, los Kínder A - B y C, prepararon con mucho entusiasmo y energía, una alegre canción “Es Navidad”

Los alumnos y alumnas de los 1º básicos A-B y C, quieren homenajear Jesús con hermosos villancicos, acompañados con instrumentos musicales, preparados junto a sus educadoras y su profesor de música, interpretaron: El Tamborilero, El Burrito sabanero, A las doce de la noche.

Finalmente los segundos básicos A, B y C, nos interpretaron tres hermosos temas acompañados de sus métalofonos: Navidad en la tierra y el mar, Campana sobre campana, Navidad, navidad.


A través de esta bella velada culminamos las actividades correspondientes al presente año 2019 agradeciendo a las familias su compromiso y entrega, a los hermanos su fiel testimonio, a los niños y niñas su alegría y espíritu de trabajo, a Dios y a la Buena Madre por sus constantes bendiciones.
 


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Premiación Primero a Tercero Medio
Publicado: 14 Diciembre 2019 / 890 Lecturas
Ceremonia de Premiación séptimo y octavo básico
Publicado: 14 Diciembre 2019 / 700 Lecturas
Gala de Clausura Sección Básica
Publicado: 12 Diciembre 2019 / 625 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile