Noticias
Eucaristía de Inauguración Año Escolar
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
11 Marzo 2019
Leido 697 veces
El Presbítero Mario Mardones, presidió la eucaristía.
El domingo 10 de marzo, desde las 11 horas en la capilla del Instituto Rafael Ariztía, se realizó la eucaristía colegial, oficiada por el Presbítero Mario Mardones, con los animadores Carolina Fernández y Alex Canales, acompañados del coro integrado por Gabriel Guarda y Michael Rojas.
En esta misa de cuaresma el diácono invitó a la comunidad educativa a convivir fraternalmente, apartando las tentaciones, la envidia, el orgullo y la ceguera ante el dolor y la necesidad que sufren nuestros hermanos.

Al finalizar la eucaristía, nuestro rector Hermano Jesús Triguero Juanes, la vicerrectora Nora Vento, las profesoras Alejandra Durán, Carolina Escobar, el profesor Víctor Cortés y un representante del Centro de Alumnos, se dirigieron a los presentes, mencionando cinco de “Las llamadas del XXII, Capítulo General” invitándonos a caminar como una familia global. También, nuestro rector deseó que aquella que ha obrado todo entre nosotros, Nuestra Buena Madre y San Marcelino Champagnat inspire el éxito a los estudiantes en este nuevo año académico.



Noticias Relacionadas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 78 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 98 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 210 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones