Noticias
Eucaristía de Inauguración Año Escolar
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
11 Marzo 2019
Leido 316 veces
El Presbítero Mario Mardones, presidió la eucaristía.
El domingo 10 de marzo, desde las 11 horas en la capilla del Instituto Rafael Ariztía, se realizó la eucaristía colegial, oficiada por el Presbítero Mario Mardones, con los animadores Carolina Fernández y Alex Canales, acompañados del coro integrado por Gabriel Guarda y Michael Rojas.
En esta misa de cuaresma el diácono invitó a la comunidad educativa a convivir fraternalmente, apartando las tentaciones, la envidia, el orgullo y la ceguera ante el dolor y la necesidad que sufren nuestros hermanos.

Al finalizar la eucaristía, nuestro rector Hermano Jesús Triguero Juanes, la vicerrectora Nora Vento, las profesoras Alejandra Durán, Carolina Escobar, el profesor Víctor Cortés y un representante del Centro de Alumnos, se dirigieron a los presentes, mencionando cinco de “Las llamadas del XXII, Capítulo General” invitándonos a caminar como una familia global. También, nuestro rector deseó que aquella que ha obrado todo entre nosotros, Nuestra Buena Madre y San Marcelino Champagnat inspire el éxito a los estudiantes en este nuevo año académico.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos de EME destacados en el Primer Trimestre
Publicado: 5 Julio 2019 / 677 Lecturas
Certificación Marista
Publicado: 4 Julio 2019 / 290 Lecturas
Eucaristía Colegial San Marcelino Champagnat
Publicado: 3 Junio 2019 / 287 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile