Noticias
"Bodas de Diamante" Grupo Scout Rafael Ariztía
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
29 Abril 2019
Leido 301 veces
La celebración contó con la participación de nuestro Rector, Hermano Jesús Triguero.
El sábado 27 de abril, con una misa de campaña en el Estadio Marista, a cargo del padre Marcelo Catril, se celebraron las “Bodas de Diamante” del Grupo Guía Scout Rafael Ariztía.
La actividad contó con la participación de nuestro Rector, Hermano Jesús Triguero, el actual director del movimiento, Antonio Marín, el Coordinador de Pastoral, Daniel Olivares y de guías, dirigentes, niños, niñas, jóvenes, familias, padres y apoderados.

El Hermano Jesús Triguero, a nombre del Consejo Directivo, expresó sus más sinceras felicitaciones a todos quienes integran la gran familia Scout en este septuagésimo quinto aniversario de vida institucional al servicio de la Educación y también, mencionó a los responsables de grupos anteriores de Scout, entregándoles un reconocimiento por sus años de servicios. Mientras tanto, el padre bendecía junto a Lobatos y Golondrinas, la plaza que lleva el nombre de “María Guiador”.

Luego se invitó a los asistentes a presenciar la “subida de colores” y a reinaugurar, en un retablo de madera de lenga tallada en el sur, el nombre oficial de “Grupo Guía Scout Rafael Ariztía".

Finalmente, toda la familia disfrutó de un gran almuerzo, instancia donde Daniel Olivares premio a los guiadores y dirigentes del movimiento.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa
Publicado: 23 Abril 2019 / 566 Lecturas
Grupo Guía Scout Rafael Ariztía cumple 75 años.
Publicado: 23 Abril 2019 / 272 Lecturas
Domingo de ramos
Publicado: 15 Abril 2019 / 390 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile