Noticias
Domingo de ramos
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
15 Abril 2019
Leido 309 veces
Bedición de ramitos
La celebración de Domingo de Ramos es la obertura del drama de la Semana Santa. Enfoca a dos actos centrales que nos trajeron perdón y nueva vida: La Muerte y la Resurrección de Jesús.
La Eucaristía fue animada por los Prekínder y precedida por el Padre Víctor Gutiérrez. Comenzamos la celebración en el patio para bendecir los ramitos que fueron confeccionados por los alumnos y posteriormente trasladarnos en procesión hacia la capilla.

Al agitar nuestros ramos, aclamamos a Jesús como nuestro rey victorioso, porque en Pascua vencerá al pecado y a la muerte. Al momento del ofertorio presentamos los ramos que nos acompañarán en cada celebración y en cada sala durante todo este año y así recordar la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y Junto a ellos útiles utilizados en las clases como una forma de iniciar junto a Jesús nuestra vida escolar.

Luego, nuestro Rector Hermano Jesús Triguero Juanes saludó a los presentes y entregó su mensaje para esta Semana Santa, recordándonos el gran amor y misericordia de Cristo

Antes de finalizar la celebración, los niños y niñas de prekínder homenajearon a Jesús triunfante, entonando una canción.


Felicitamos a todas las familias por su participación y entusiasmo. 
  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa
Publicado: 23 Abril 2019 / 305 Lecturas
Preparamos nuestros corazones para Semana Santa
Publicado: 12 Abril 2019 / 306 Lecturas
Grupo Scout inició sus actividades
Publicado: 11 Abril 2019 / 268 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->