Noticias
¡Feliz Día del Alumno!
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
13 Mayo 2019
Leido 374 veces
Con variados disfraces los profesores celebraron a sus alumnos.
El viernes 11 de mayo en las dependencias de nuestro colegio y en el Estadio Marista, se celebró con gran entusiasmo el “Día del Alumno”.
Las actividades comenzaron desde muy temprano y estuvieron llenas de sorpresas y entretención a cargo de los profesores y asistentes de la educación.

La Enseñanza Media Inicial empezó la jornada con una obra de teatro, una convivencia en sus salas, finalizando con un show realizado por los docentes, el cual imitaba al famoso programa “MasterChef”.

La Sección Básica organizó una mañana de sana convivencia en el patio, donde cada curso tenía un stand que exponía acerca de conceptos tan importantes como: Asertividad, autoestima, honestidad, generosidad, amor, igualdad de género y solidaridad. Finalmente, las tías tenían preparado un acto donde premiaron a sus alumnos destacados en inglés y a aquellos que participaron en el concurso de cuentos.

Luego de una deliciosa convivencia, la Sección Inicial sé preparó para asistir al Aula Magna y disfrutar de las grandes actuaciones del “Mago Atlas” y bailar al ritmo del doble de Daddy Yankee, interpretado por el profesor de gimnasia, Emilio Soto.

Finalmente, la Enseñanza Media Especializada conmemoró su día en el Estadio Marista, con diversos deportes y concursos.

De esta manera, con una gran variedad de actividades nuestras alumnas y alumnos gozaron de su día.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Iniciamos el Mes de maria
Publicado: 13 Noviembre 2019 / 272 Lecturas
Muestra gastronómica
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 498 Lecturas
Celebramos Fiestas Patrias
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 475 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile