Noticias
Segunda Jornada de MME
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
12 Julio 2019
Leido 253 veces
El trekking a las Palmas de Ocoa fue la novedad de la jornada
En la capilla del Instituto Rafael Ariztía, el viernes 12 de julio, se realizó la Segunda Jornada del Modelo Marista de Evangelización, destinada a todo el personal de nuestro colegio.
En esta oportunidad, el encargado de Pastoral, Daniel Olivares, se dirigió a todos los docentes, administrativos y auxiliares, entregando un mensaje de fraternidad y compañerismo, para luego invitar a los directores y encargados de cada estamento a regalar una pulsera de compromiso marista.

Posteriormente, Daniel informó la programación de la jornada, que, en un primer momento, dividió a los participantes en dos grupos: el que iría a un trekking en las Palmas de Ocoa de Hijuelas y el que participaría en los talleres de bachata, póker, artes manuales, yoga, suculentas y papel encolado que se llevaron a cabo en el establecimiento.

La jornada terminó con un gran almuerzo de camaradería, siendo un día muy enriquecedor porque se logró el objetivo de compartir, disfrutar a aprender en la grata compañía de colegas de distintas secciones.

Noticias Relacionadas
Festival Marista de Robótica en Brasil
Publicado: 10 Octubre 2019 / 397 Lecturas
Día del exalumno
Publicado: 9 Octubre 2019 / 435 Lecturas
Nuetras deportistas en los JNFM 2019
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 315 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile