Noticias
CAIRA inaugura Punto limpio
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
27 Septiembre 2019
Leido 174 veces
Contenedores para residuos orgánicos, papel y pástico
El martes 24 de septiembre el centro de alumnos inauguró un punto de reciclaje en el patio de media inicial.
Reunidos en el patio, el centro de alumnos oficializó la instalación del punto de reciclaje compuesto por 3 contenedores, papel, plástico y orgánico. En esta oportunidad el alumno de M2 Bruno Gutiérrez, quien participa en agrupaciones ecológicas, informó a sus compañeros sobre situaciones actuales y sobre el consumo diario de productos que afectan al planeta.

Rafaella Maggiolo, presidenta del centro de alumnos comenta que “la iniciativa partió al comienzo de nuestro periodo, donde nos dimos cuenta que en el colegio nunca se había llevado a cabo un proyecto ecológico y todos sabemos que actualmente esto es muy importante”. El punto limpio está bajo el cuidado de la empresa rebrote conformada por 3 mujeres quillotanas ocupadas del quehacer ecológico.

El centro de alumnos anhela poder aumentar la cantidad de contenedores, pero todo depende de cómo resulte, es por esto que invitamos a los alumnos a cuidar e informarse sobre el punto limpio, realizando una correcta la separación de residuos.


Felicitamos al centro e alumnos por esta gran iniciativa y esperamos que toda la comunidad colabore con el cuidado del punto de reciclaje.



Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
La importancia de ser donante
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 145 Lecturas
Certificación Brigadas Escolares de Emergencia
Publicado: 22 Noviembre 2018 / 395 Lecturas
Certificación Curso de español 2018
Publicado: 23 Octubre 2018 / 568 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile