Noticias
CAIRA inaugura Punto limpio
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
27 Septiembre 2019
Leido 573 veces
Contenedores para residuos orgánicos, papel y pástico
El martes 24 de septiembre el centro de alumnos inauguró un punto de reciclaje en el patio de media inicial.
Reunidos en el patio, el centro de alumnos oficializó la instalación del punto de reciclaje compuesto por 3 contenedores, papel, plástico y orgánico. En esta oportunidad el alumno de M2 Bruno Gutiérrez, quien participa en agrupaciones ecológicas, informó a sus compañeros sobre situaciones actuales y sobre el consumo diario de productos que afectan al planeta.

Rafaella Maggiolo, presidenta del centro de alumnos comenta que “la iniciativa partió al comienzo de nuestro periodo, donde nos dimos cuenta que en el colegio nunca se había llevado a cabo un proyecto ecológico y todos sabemos que actualmente esto es muy importante”. El punto limpio está bajo el cuidado de la empresa rebrote conformada por 3 mujeres quillotanas ocupadas del quehacer ecológico.

El centro de alumnos anhela poder aumentar la cantidad de contenedores, pero todo depende de cómo resulte, es por esto que invitamos a los alumnos a cuidar e informarse sobre el punto limpio, realizando una correcta la separación de residuos.


Felicitamos al centro e alumnos por esta gran iniciativa y esperamos que toda la comunidad colabore con el cuidado del punto de reciclaje.



Noticias Relacionadas
El Colegio Marista de la Pintana:un faro de luz
Publicado: 4 Abril 2024 / 116 Lecturas
Protagonismo estudiantil
Publicado: 19 Junio 2023 / 282 Lecturas
"Ser estudiante es aprender a ser persona"
Publicado: 7 Junio 2023 / 262 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones