Noticias
Ramada "Las tres violetas"
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
13 Septiembre 2019
Leido 1080 veces
Juegos típicos
Ayer, jueves 12 de septiembre vivimos una entretenida y primaveral jornada diciochera en el estadio marista.
Como cada año el centro general de Padres y Apoderados de nuestro colegio celebró el día de la chilenidad con la ramada “Las tres violetas”, instancia que reunió padres, apoderados, alumnos, profesores y comunidad educativa en una gran celebración, que a diferencia de años anteriores se realizó en el estadio marista a partir de las 14:00 horas.

Durante la jornada contamos con diferentes stands de venta de productos: bebidas light, mote con huesillo, fajitas, cafetería, anticuchos, choripán, empanadas, entre otros. Además, el grupo de pastoral AMAS estuvo a cargo de los juegos inflables para los más pequeños, por su parte el Centro de alumnos CAIRA fue el encargado de los juegos. Los profesores de educación física entretuvieron a todos con ginkanas criollas, que incluían carrera en sacos, carrera de tres pies, comer manzana sin manos, equilibrio con un huevo y varios más.

Finalmente, se homenajeo a nuestros deportistas que nos han representado en distintas instancias de competencia, especialmente en los juegos femeninos maristas y juegos deportivos escolares regionales.



Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 262 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 353 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones