Noticias
Nuetras deportistas en los JNFM 2019
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
9 Septiembre 2019
Leido 743 veces
Delegación IRA
Después de una semana de competencias nuestras seleccionadas lograron el 5º lugar en los juegos femeninos maristas. El primer lugar fue para Rancagua, segundo lugar Villa Alemana y el tercero para Los Andes.
Finalmente, después de siete días de intensos partidos y largas jornadas de competencias los juegos nacionales femeninos maristas llegaron a su fin en el Instituto O higgins de Rancagua.
Nuestras seleccionadas vivieron una semana cargada de alegrías, penas, y un sinfín de emociones, que más allá de los resultados quedarán en su memoria.
Las chicas, entregaron todo su trabajo, esfuerzo y dedicación y obtuvieron los siguientes resultados: primer lugar en básquetbol, cuarto lugar en atletismo, quinto lugar en gimnasia rítmica y 8octavo lugar en vóleibol.

La llama olímpica y la bandera de las olimpíadas ya comenzó su caminar hacia la Región de Valparaíso, específicamente a Villa Alemana, próxima ciudad anfitriona de esta fiesta deportiva marista.

Felicitamos a todas nuestras seleccionadas, y por supuesto a sus entrenadores por su entrega y compromiso con el deporte. 
   

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 25 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 86 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 18 Noviembre 2023 / 320 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones