Noticias
Misa a la Chilena
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
10 Septiembre 2019
Leido 273 veces
Presidentes de kinder entregando la Bandera Chilena
Como todos domingos, se realizó la Eucaristía en la Capilla del Colegio. Sin embargo, al ser septiembre un mes especial, se llevó a cabo la tradicional “Misa a la Chilena”, acompañando la Celebración, con canciones folclóricas.
A días de conmemorar un nuevo cumpleaños de Chile, celebramos la Eucaristía a la Chilena, animada por los kinder. La misa contó con la participación del coro de ex apoderados y funcionarios del colegio Marista de los Andes, encabezados por Don Helios, quienes componen canciones al son de la cueca inspirados en la obra de San Marcelino Champagnat.

Al momento de la ofrenda, los presidentes de cada kinder presentaron una BANDERA CHILENA, signo que representa nuestra identidad y la vida de nuestros hogares, la vida de nuestra comunidad, la esperanza, el amor y la unión de nuestras familias reunidas en torno a la Eucaristía.

Al finalizar la celebración de esta linda misa los alumnos de kinder recitaron una poesía a todos los presentes. Posteriormente en el patio de EME compartimos unos pies de cueca acompañados por el coro de los Andes.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Muestra gastronómica
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 484 Lecturas
Celebramos Fiestas Patrias
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 455 Lecturas
Mitos y leyendas de nuestro país
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 531 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile