Noticias
Juegos Nacionales Maristas Femeninos de Vóleibol
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
19 Octubre 2020
Leido 626 veces
Emilio De Soto nos cuenta que el IRA fue representando por doce estudiantes
El sábado 17 de octubre, a partir de las 10:30 horas, se realizaron a través de la plataforma Meet los "Juegos Nacionales Maristas Femeninos de Vóleibol". Contaron con la asistencia del Asesor Nacional de los Juegos Maristas, Sr. Ismael Valencia, la Presidente de la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos, Sra. Patricia Mozzo, y el Secretario de la misma Comisión, Sr. Rodrigo Castro.
Con total puntualidad quedaron habilitados los 3 link para que participaran, en 3 grupos, los colegios maristas y las estudiantes convocadas.

Luego del primer encuentro simultáneo los equipos se dividieron en tres nuevos grupos para así participar en otro desafío con 9 estaciones distintas.

Nuestro colegio participó con 12 alumnas, divididas en dos equipos de 6 integrantes. Algunas de ellas nos contaron lo siguiente:

"La actividad de hoy fue muy entretenida, me gustó mucho la forma de los desafíos. Gracias a todos los profesores que la organizaron" (Maura Schiappacasse)

"Me gustó muchísimo la actividad, encuentro que compartimos mucho, conocí a gente nueva y, al mismo tiempo, pudimos practicar habilidades. Muchas gracias a los profesores por la paciencia y el trato hacia cada una de nosotras y, obviamente, por la organización. Buenísimo todo" (Giulissa González)

"Estuvo muy buena la actividad" (Renata Meneses)

"Estuvo muy bueno y productivo pero, a pesar de que estábamos todas reunidas, igual se extraña salir a los partidos y jugar vóleibol en equipo" (Francisca Cabrera)

"Estuvo buena la actividad, la organización súper buena y fue bacán poder convivir con otros colegios. Los desafíos estuvieron súper. Ojalá se repita"  (Josefina Gutierrez)

Noticias Relacionadas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 57 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 18 Noviembre 2023 / 321 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones