Noticias
¡Todo listo para regresar a clases!
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
5 Noviembre 2020
Leido 928 veces
Mediante un oficio las autoridades han autorizado el retorno de los estudiantes de cuartos medios
El martes 3 de noviembre, según Resolución N°2087 del Ministerio de Educación y mediante Oficio N°3306 del Seremi de Salud, las autoridades han resuelto permitir el retorno de las actividades pedagógicas presenciales de los estudiantes de cuarto medio del Instituto Rafael Ariztía a partir del 9 de noviembre.
Nuestro colegio, dentro de su compromiso con la excelencia académica y la prestación de las condiciones de seguridad, flexibilidad y equidad adecuadas para el regreso de los y las estudiantes a las clases presenciales, lleva meses trabajando en el cumplimiento de las normas y protocolos oficiales sanitarios exigidos.

Este viernes 6 los estudiantes tendrán una inducción vía Meet de los requerimientos y obligaciones a cumplir a partir de este lunes. Quienes decidan voluntariamente asistir a las aulas se encontrarán con nuevas señaléticas y demarcaciones, tanto en espacios abiertos como cerrados. Las entradas al IRA serán cuatro y es obligatorio el uso de mascarilla.

Agradecemos los esfuerzos y gestiones de toda la comunidad educativa, especialmente al CODI, equipos pedagógicos, Comité Paritario, Comisión Retorno a Clases Paso a Paso Covid y a los administrativos y auxiliares, que han hecho posible este retorno.






Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 77 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 78 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 98 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones