Noticias
Eco periodístico de nuestro retorno a las aulas
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
7 Noviembre 2020
Leido 349 veces
El Diario El Observador entrevistó al Hermano Jesús Triguero, Rector del IRA
A partir de la importancia que el Instituto otorga a la educación presencial y al cumplimento de los protocolos y medidas sanitarias pertinentes es que el sábado 7 de noviembre, en la edición especial del diario El Observador, se publicó una nota sobre el retorno a clases de los alumnos y alumnas de 4tos medios del IRA.
El Hermano Jesús explica a este prestigioso medio impreso local que "ha llegado la resolución sanitaria y del Ministerio para que comencemos las clases para los 4tos medios. Además, se han realizado capacitaciones a todo el personal, incluido el profesorado, en materia de seguridad para cumplir con el objetivo de terminar el año con los jóvenes de los 4tos medios". Destaca también que los apoderados tienen la libertad de enviar a sus hijos o no, reconociendo que la gran mayoría retormará a las aulas este lunes 9 de noviembre.

Por su parte la Directora de la Sección EME, Sandra Vicencio, también confirma la serie de medidas que se tomarán para cumplir con la normativa y así evitar contagios.






Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 79 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 210 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones