Noticias
Mes de Champagnat
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
10 Junio 2020
Leido 522 veces
Nuestro Rector, desde las dependencias del IRA, da inicio al "Mes de Champagnat"
Este año la Semana Champagnat se celebró de manera online y las conmemoraciones se extendieron durante todo Junio. La contingencia sanitaria que vivimos, por el Covid-19, está marcando un antes y un después. Es por ello que, en estos tiempos difíciles es más importante que nunca mantener vivos el espíritu de la festividad, la fe, la esperanza y el amor.
Nuestro Rector, Hermano Jesús Triguero Juanes, nos recuerda, a través de su saludo, que este es un mes para agradecer al Señor por el don y el carisma que significa Marcelino Champagnat para la iglesia. Nos invita a celebrar la Fiesta de Champagnat, acercándonos la memoria de un hombre con gran devoción hacia Jesús, enamorado de María, nuestra Buena Madre, y con cualidades de sobresaliente educador.

Desea que nuestro Colegio Marista siga siendo un lugar de excelencia académica y también un espacio seguro para ser felices, para relacionarnos y crecer como personas. Un lugar adecuado para el cultivo del saber, la amistad y el reencuentro.

Marcelino...

¡Muchas Felicidades en tu día en nombre de la Familia Marista, muy especialmente en el de la Familia del Instituto Rafael Ariztía!

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones