Noticias
Mes de Champagnat
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
10 Junio 2020
Leido 219 veces
Nuestro Rector, desde las dependencias del IRA, da inicio al "Mes de Champagnat"
Este año la Semana Champagnat se celebró de manera online y las conmemoraciones se extendieron durante todo Junio. La contingencia sanitaria que vivimos, por el Covid-19, está marcando un antes y un después. Es por ello que, en estos tiempos difíciles es más importante que nunca mantener vivos el espíritu de la festividad, la fe, la esperanza y el amor.
Nuestro Rector, Hermano Jesús Triguero Juanes, nos recuerda, a través de su saludo, que este es un mes para agradecer al Señor por el don y el carisma que significa Marcelino Champagnat para la iglesia. Nos invita a celebrar la Fiesta de Champagnat, acercándonos la memoria de un hombre con gran devoción hacia Jesús, enamorado de María, nuestra Buena Madre, y con cualidades de sobresaliente educador.

Desea que nuestro Colegio Marista siga siendo un lugar de excelencia académica y también un espacio seguro para ser felices, para relacionarnos y crecer como personas. Un lugar adecuado para el cultivo del saber, la amistad y el reencuentro.

Marcelino...

¡Muchas Felicidades en tu día en nombre de la Familia Marista, muy especialmente en el de la Familia del Instituto Rafael Ariztía!

Galería
Noticias Relacionadas
Hasta Siempre Hermano Eloy (1934 - 2020)
Publicado: 15 Julio 2020 / 53 Lecturas
"Me siento Marista de corazón"
Publicado: 30 Junio 2020 / 250 Lecturas
"Mis alumnos y alumnas son mi máxima inspiración"
Publicado: 22 Junio 2020 / 667 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile