Pastoral
RESUMEN
Primera Comunión 2016 Alumnos Instituto Rafael Ariztía

La pastoral de nuestro Colegio tiene como finalidad animar y acompañar a la comunidad educativa en el camino de la maduración en la Fe, para vivir la centralidad en Jesucristo, con énfasis en la búsqueda de la vocación personal y la actitud de servicio y de solidaridad.

También busca proponer y desarrollar los valores religiosos y el mensaje de Jesús, a partir del desarrollo evolutivo y/o social de la que son protagonistas nuestros alumnos.

Fortalece la animación del Proyecto de Formación de la conciencia social y el compromiso con la justicia a través de los directores de sección, en coordinación con los representantes del área de cada sección.

Comprometer la participación y liderazgo por parte de funcionarios del Colegio, que permitan reenfocar los grupos MARCHA, GAMA y SCOUT, conforme a sus postulados y estatutos, en un contexto colegial conforme al contexto y realidad colegial focus group, jornadas, socialización de manuales, capacitación a personas. El grupo MARCHA dejó de funcionar momentáneamente en el Colegio por el escaso interés de los alumnos; no obstante, se hará el esfuerzo necesario para reorganizarlo a futuro

Coordinador
Nombre:
Daniel Olivares F.
E-mail:
dolivaresf@ira.maristas.cl
Galería
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile