Pastoral
PASTORAL DE APODERADOS
Integrantes Pastoral de Apoderados

La Pastoral de Apoderados está orientada a que los padres y tutores de nuestros alumnos se encuentren más cercanos a la Pastoral del Colegio. Hoy en día los niños y jóvenes son cada vez más autónomos y la tendencia es que los padres y apoderados les den más libertad.

Es por ello que muchas veces los padres y apoderado se alejan del Colegio. Sin embargo, nuestra institución quiere que se acerquen más, no sólo viniendo a los actos o licenciaturas, sino siendo partícipes activos de la educación de sus hijos, especialmente en el tema espiritual.

Es así como a lo largo del año de dan diferentes charlas y actividades a padres y apoderados sobre el Evangelio y la Educación con el fin de exponer temas que son cotidianos para los alumnos pero no tanto para los papás.

Específicamente, un momento en el cual los padres son parte importante es al momento de la Primera Comunión, paso de gran importancia para nuestros alumnos y en el cual necesitan un acompañamiento espiritual, no sólo del Colegio, sino también de sus padres.

Esperamos que a lo largo del año, los apoderados participen de las actividades que dispone el Colegio y también cada curso individualmente.

Resumen
Encargado:
Alex Canales
Email:
acanalesq@ira.maristas.cl
Dirigido a:
Padres, Apoderados y Tutores
Lugar:
Dependencias del colegio
Galería
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile