La Sección Media Inicial recibe alumnos de séptimo básico a segundo medio, jóvenes que reciben su primera opción vocacional antes de pasar a la enseñanza media superior que entrega las últimas herramientas antes de la educación superior.
El cuerpo docente se compone de profesoras y profesores especializados en cada asignatura, cada uno entrega las mejores herramientas de aprendizaje para cumplir la misión marista acompañando en el crecimiento personal y pedagógico.
La Sección cuenta con modernos laboratorios de ciencias, donde pueden desarrollar sus habilidades en la biología y la química. También cuentan con laboratorios de computación e inglés, con implementos y tecnologías necesarias para la comprensión de cada asignatura.
El Director de la Sección es Eduardo Alvarado, quien cada día junto a su equipo de gestión entrega las mejores herramientas para cumplir con el Proyecto Educativo.
Sr. Eduardo Alvarado G.
Director Sección Media Inicial
7º Básico A | |
7º Básico B | |
7º Básico C | |
8º Básico A | |
8º Básico B | |
8º Básico C | |
1º Medio A | |
1º Medio B | |
1º Medio C | |
1º Medio D | |
2º Medio A | |
2º Medio B | |
2º Medio C | |
2º Medio D |