Nuestro Colegio
ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN ONLINE 2022
Prekínder a 4to Medio

El proceso de postulación 2022 se realizará online y se extenderá hasta el 10 de noviembre de 2021, disponiendo de vacantes para:

Prekínder
Kínder
B1
M1

Las familias que deseen participar de nuestro proyecto educativo, deben seguir un proceso de admisión que tiene varias etapas. La primera de ella es la inscripción del postulante.

Las personas interesadas deben ingresar a la siguiente página web www.ira.maristas.cl y descargar la solicitud de inscripción y el contrato de postulación. Una vez que hayan completado ambos documentos, éstos deben ser enviados junto con toda la documentación solicitada al siguiente correo electrónico secre_academica@ira.maristas.cl

La fecha de entrevista o evaluación, según corresponda, será informada después de la recepción de toda la documentación solicitada a cada postulante. No se tramitará la postulación en el caso de haber documentos faltantes.


Se informará a las familias postulantes vía correo electrónico la fecha de reapertura del colegio, la cual depende de las indicaciones emanadas desde nuestras autoridades. La decisión final de la Rectoría del colegio sobre la admisión de los alumnos/as postulantes, la cual concluye con la publicación de la LISTA DE ADMITIDOS, considerará los distintos antecedentes que se dispongan de ellos.
  


Link Beca San marcelino

http://www.ira.maristas.cl/colegio/beca_sm

Datos contacto
Encargada:
Rosa Carrasco F.
E-mail:
secre_academica@ira.maristas.cl
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones