Noticias
Distinción Mejor Compañero
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
7 Octubre 2019
Leido 781 veces
Elsa junto a profesores, amiga y Hno. Jesús.
Cada año Rotary Club Quillota distingue a alumnos de diversos colegios de la comuna con el premio "Pedro Parra Pacheco", distinción otorgada a los mejores compañeros.
Cada año el Rotary Club de Quillota hace entrega del premio “Pedro Parra Pacheco”, que destaca a los mejores compañeros (as) de cada colegio de enseñanza media de la ciudad de Quillota y que es elegido por cada establecimiento, a través de sus compañeros.
Con fecha 30 de septiembre, el Hno. Jesús Triguero Juanes, Rector del Instituto Rafael Ariztía, junto a la Sra. Sandra Vicencio, Directora de Media Superior, notificaron y entregaron la distinción a la Srta. Elsa Javiera Zepeda Acevedo del Cuarto Medio “B”, quien junto a sus padres asistió a una cena especial en las dependencias del Rotary para ser galardonada en pro de la juventud, sabiduría y amistad.

Felicidades Elsa, ya que tan confortador homenaje a nuestros jóvenes de Quillota, incentiva el buen actuar, la calidad humana y donde se pone de manifiesto que los establecimientos no son sólo lugares de aprendizaje académico, sino también constituyen un espacio donde socializar y hacer amigos.
 

Noticias Relacionadas
Que seas feliz sí importa
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 168 Lecturas
Tu Salto al Futuro 2022
Publicado: 12 Septiembre 2022 / 196 Lecturas
Test CEIS en los Segundos Medios
Publicado: 12 Agosto 2022 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones