Noticias
Aniversario Grupo Oración José Tenas
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
9 Noviembre 2021
Leido 383 veces
Con el inicio del Mes de María, el grupo celebró su aniversario en el Rincón Mariano
El lunes 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Rincón Mariano, ubicado en el Estadio Marista, el Grupo de Oración José Tenas dio inicio al Mes de María y con ello a la celebración de su Aniversario Nº5. 
A la actividad asistió el Rector del IRA, Hno. Jesús Triguero Juanes y el Coordinador de Evangelización Explícita, Daniel Olivares, quienes junto a 20 de sus integrantes conmemoraron esta importante fecha.

Por su parte, nuestro rector dedicó un emotivo mensaje sobre la devoción que sentía San Marcelino Champagnat a Nuestra Buena Madre y luego felicitó al grupo por su aniversario.

Después de los rezos, cantos y alegrías, el Hno. Jesús procedió hacer entrega al Grupo de Oración, un obsequio, que consistió en un cuadro de Marcelino Champagnat y otro de la Virgen María.

Patricia Silva Barrera, una de las integrantes fundadoras del grupo nos contó que “el inicio del Mes del Mes de María, fue una celebración memorable y con los regalos entregados por el Hermanito Jesús, no da un gran respaldo, para continuar con mucho cariño las reuniones”.

También señala que “por el mes de María se reúnen todos los jueves a las 19:00 horas en el Rincón Mariano y los lunes, martes y miércoles a las 8:20 en la capilla del colegio, donde toda la comunidad colegial está invitada a participar, incluidos los ex apoderados”.

Finalmente, menciona que “todos quienes deseen elevar una petición al grupo de oración, por nuestros niños, niñas, jóvenes, congregación, lo que sea, lo pueden hacer al mail grupodeoración@ira.maristas.cl”

¡Felicitaciones!



Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 63 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 65 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones