Noticias
Primera Comunión - 5tos Básicos
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
25 Noviembre 2021
Leido 190 veces
Los niños y niñas recibieron a Jesús como fuente de alegría y amor
El pasado 17 y 18 de noviembre a las 19:00 horas en la Parroquia San Martín de Tours, nos reunimos como pueblo de Dios y como familia marista para celebrar las Primeras Comuniones de los y las estudiantes de los 5tos Básicos de nuestro colegio.
La organización estuvo a cargo de la Coordinación Evangelización Explícita, contando con la presencia del Rector del IRA, Hno. Jesús Triguero Juanes, representantes del CODI, padres, amigos y familiares conectados a través de Facebook Live.

Sylvia Ponce, integrante de la pastoral colegial, fue quién animo la eucaristía y dio la bienvenida los niños y niños que recibieron el cuerpo de cristo, alimento que los fortalece y motiva a trabajar en la construcción del Reino.

En la medida que fue avanzando la misa, el Capellán y Párroco, Padre Mario Mardones dio paso al momento más importante de la celebración, que los y las jóvenes recibieran y acogieran en sus corazones y vida a Jesús.

Finalmente, el Hno. Jesús les felicito y compartió palabras de alegría por el recibimiento de este sacramento, un punto de partida para seguir creciendo como cristianos y tener a Jesús como un gran hermano, amigo, fuente de alegría y amor importante en la vida de todos.

Sí quieres volver a vivir este gran momento selecciona el siguiente link: http://www.facebook.com/maristas.ira/live

Todo a Jesús, por María.
Todo a María, para Jesús.
San Marcelino Champagnat, ruega por nosotros y por nuestras familias





Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Eucaristía Egresos 4tos Medios
Publicado: 11 Diciembre 2021 / 83 Lecturas
Mes de María: Contagiando Amor
Publicado: 9 Noviembre 2021 / 207 Lecturas
Aniversario Grupo Oración José Tenas
Publicado: 9 Noviembre 2021 / 259 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones