Noticias
¡Bienvenidos a clases!
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
6 Marzo 2021
Leido 847 veces
Inicio de clases presenciales
El martes 02 de marzo comenzamos las clases híbridas, modalidad en la que asisten estudiantes de manera presencial y otros participan conectados desde sus casas. Recordamos que el retorno a la presencialidad es voluntario.
Desde muy temprano comenzaron a llegar los alumnos y alumnas de Pre-kínder a Cuarto Medio por cada uno de los accesos habilitados por sección, con toma de temperatura e higienización de manos. En un ambiente de reencuentro, emoción y alegría, los alumnos retomaron la presencialidad en las aulas del colegio siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Educación en conjunto con el Ministerio de Salud, tales como mantener una distancia adecuada en las salas de clases, evitar aglomeraciones, horarios diferidos para entradas y salidas, demarcación de líneas de espera con distanciamiento físico, entre otras medidas.

De esta forma comenzamos un nuevo desafío para este año académico 2021. Invitamos a toda la comunidad a seguir cuidándonos y respetando las medidas sanitarias.

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 79 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 98 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones