Noticias
Retorno Seguro
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
1 Junio 2021
Leido 459 veces
Clases presenciales
El lunes 24 de mayo retomamos las clases híbridas, modalidad en la que asisten estudiantes de manera presencial y otros participan conectados desde sus casas.
El lunes 24 de mayo se incorporó a las clases presenciales el primer grupo de estudiantes, mientras que el segundo grupo lo hizo el lunes 31 de mayo.
En ambas ocasiones, desde muy temprano comenzaron a llegar los alumnos y alumnas de Pre-kínder a Cuarto Medio por cada uno de los accesos habilitados por sección para evitar aglomeraciones y asegurar la distancia física, incluyendo la toma de temperatura e higienización de manos.

Además, velando por continuar con la educación y el bienestar integral de la comunidad escolar y sus familias durante la jornada de clases se cumple con la normativa establecida por las autoridades, reduciendo la capacidad de alumnos por salas, uso obligatorio de mascarilla, entre otras medidas.

Todos somos responsables de mantener el colegio lo más seguro posible, por lo que es esencial el compromiso y respeto de las medidas preventivas que se establecen en beneficio de todos.
 


Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 89 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 101 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones