Noticias
Pascua de San Marcelino
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
7 Junio 2021
Leido 79 veces
Padre Gonzalo Bravo Álvarez, Obispo de la Diócesis de San Felipe
En el día de San Marcelino Champagnat nos reunimos como Maristas de Chile para dar gracias por la vida y legado de nuestro fundador.
La Eucaristía de Acción de Gracias del día de hoy es organizada por los colegios Maristas de Alto Hospicio, Las Compañías, Los Andes, Villa Alemana, Quillota IRA, Quillota DEC, Limache y San Fernando y es transmitida desde la ciudad de Los Andes ofrecida por el Padre Gonzalo Bravo Álvarez, Obispo de la Diócesis de San Felipe

Hoy, los Maristas de Champagnat aquí reunidos, en comunión con la Familia Marista Global, conmemoramos 181 años de la Pascua de nuestro Santo Fundador Marcelino Champagnat.


De manera especial, Presentamos ante la mesa de la comunión, distintos signos, los cuales representan nuestra vida comunitaria Marista y nuestra opción de ser verdaderos discípulos de Cristo: cuadro de San Marcelino, mochilas de nuestros estudiantes y El Pan y vino.

Esta celebración ha sido un tiempo de oración y comunión de distintas comunidades. Agradecemos a todas las personas que se han conectado y representado a esta gran familia Marista que formamos hoy.



Noticias Relacionadas
Docentes retoman trabajo presencial
Publicado: 1 Marzo 2021 / 353 Lecturas
Juegos Nacionales Maristas Femeninos de Vóleibol
Publicado: 19 Octubre 2020 / 325 Lecturas
Mercado CEIRA, en ayuda de los emprendedores
Publicado: 13 Agosto 2020 / 409 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones