Noticias
Profesores celebran el 18 con payas y cuecas
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
9 Septiembre 2021
Leido 459 veces
Gina Campos y Gabriel Guarda interpretaron tradicionales cuecas
El miércoles 8 de septiembre, desde las 13:00 horas, los profesores y profesoras de EMI y EME se reunieron en el patio de la Sección Media Especializada para dar inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias.
La actividad convocó de manera presencial a más de 30 educadores, quienes iniciaron con una simbólica oración a cargo de Daniel Olivares. Posteriormente se encendieron velas para recordar especialmente a las personas que han muerto durante esta pandemia. Luego nuestro Rector, Hno. Jesús Triguero Juanes, dio el vamos a la celebración propiamente dicha, agradeciendo a San Marcelino y a Nuestra Buena Madre la posibilidad de reunirnos y disfrutar de una jornada cargada de alegría. Asimismo aprovechó la oportunidad para regalar botellas de vino, con etiquetas de Champagnat, a los asistentes.

El profesor Mario Donoso animó la actividad recitando entretenidas payas y Gina Campos, junto a Gabriel Guarda, emocionaron a los asistentes con la entonación de tradicionales cuecas. Ellas dieron paso al baile de algunos profesores, entre ellos, Félix Vásquez y Sandra Vicencio.

Macarena García, nuestra Prevencionista de Riesgos, entregó a cada participante sugerencias para celebrar en casa de forma segura.

Como cierre de jornada y con todos los protocolos sanitarios debidamente cumplidos, los maestros se deleitaron con unas exquisitas empanadas.

¡Felices Fiestas Patrias!

Noticias Relacionadas
¡Gaby Cuenta Encanta a estudiantes del IRA!
Publicado: 24 Abril 2024 / 8 Lecturas
El IRA celebra el Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 14 Lecturas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 42 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones