Noticias
Saludo por rendimiento en la PTU
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
12 Enero 2022
Leido 726 veces
Los alumnos y alumnas de la Generación 2021 obtuvieron excelentes resultados
El pasado martes 11 de enero a las 8:00 de la mañana, se conocieron los resultados de la PTU, también conocida cómo la PDT, Prueba de Transición Universitaria, que tiene por objetivo intentar disminuir las brechas educacionales y proporcionar una mejor preparación de los estudiantes para poder completar la carrera universitaria.
Frente a esto, compartimos un afectuoso saludo de parte de la Rectoría y de la Comunidad de docentes del IRA, quienes como equipo están muy contentos con los buenos resultados obtenidos.

También, recogimos algunos testimonios de estudiantes que quedaron muy conformes con sus puntajes.

“El colegio durante el año me ayudó harto para poder prepárame para la PTU, y los consejos de los profesores siempre fueron muy útiles”.

“Quiero estudiar medicina, es algo que llevo deseando estudiar desde hace varios años. En cuanto a los puntajes, estoy bastante feliz, porque refleja el esfuerzo que he realizado durante todos los años en el IRA y a eso le sumo la preparación académica que tuve durante el 2021”.

“Guardo el mejor de los recuerdos, porque todos han sido muy importantes en esa etapa de mi vida, en especial los profesores jefes, por su cercanía. Tuve la suerte de tener profesores jefes increíbles, todos, todos estuvieron para mí siempre. Y quiero destacar que el colegio nos apoyó esforzándose en realizar ensayos todas las semanas, que pocos colegios lo hacen”.

“Estoy muy tranquilo con mis logros en la prueba. Me gustaría agradecer a todos los profesores de la media, en especial aquellos que me ayudaron a amar las humanidades, en confiar en mis capacidades. Gracias por su pasión en lo que hacen y por marcar a los niños y niñas de muchas generaciones”.

¡Muchas Felicitaciones!
 

Galería
Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones