Noticias
Semana Champagnat 2022
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
8 Noviembre 2022
Leido 352 veces
El M4B fue el gran ganador de la Copa Champagnat
Desde el 2 al 4 de noviembre el gimnasio del IRA se visitió de gala para iniciar la Semana Champagnat, la cual con gritos, muestra de lienzos, presentación de carros alegóricos, talentos de la monarquía y bailes por alianzas marcaron con mucho entusiasmo cada una de las jornadas.
Este año las alianzas Vikingo, Griegos, Hindú y Egipcio son las que compitieron con creatividad y pasión, por el gran trofeo.

La final masculina de la Copa Champagnat tuvo como ganador al Cuarto Medio B, quien goleó en penales al equipo de los Auxiliares. Al terminar este duelo, se dio paso a la ceremonia de premiación de los ganadores de este 2022.

Por otro lado, el Centro General de Padres y Apoderados no quiso estar ausente en esta fiesta estudiantil y les obsequió helados a todos los niños, niñas y jóvenes del IRA.

La clausura se llevó a cabo en la tarde del viernes 4 de noviembre con la alianza ganadora, los Vikingos.

Como resumen podemos decir que se vivieron tres días intensos de competencias y amistad. Un ambiente colmado de alegrías y fraternidad, en el cual los entusiastas jóvenes cantaron, jugaron y bailaron.

Nos comunicamos con el CAIRA, quienes señalan que "la Semana Champagnat fue uno de los momentos más lindos de todo este 2022, porque después de dos años pudimos volver a retomar este tipo de actividades y recuperar los lazos con los estudiantes de todos los niveles. Esperamos que en el futuro se fortalezca una sana competencia, puesto que lamentablemente algunos estudiantes se olvidan de los objetivos de estás jornadas, que son recreativas, fraternas y cooperativas", precisaron.

¡Muchas felicitaciones a los ganadores y al CAIRA por todo el trabajo realizado!

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 262 Lecturas
Jornada de Contención Emocional y Autocuidado
Publicado: 25 Marzo 2022 / 572 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones