Noticias
Con María nos ponemos en Camino
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
9 Noviembre 2022
Leido 288 veces
Con la alegría y el amor de siempre recibimos en comunidad este Mes
La llovizna mañanera no fue impedimento para que los estudiantes de séptimo a segundo medio iniciaran el pasado 9 de noviembre, con mucha devoción el Mes de María.
La ceremonia fue organizada por el profesor de religión, Alex Canales, animada por los alumnos del M2D, quienes con la música del profesor Gabriel Guarda fueron fieles representantes del amor a la Virgen.

Las ofrendas fueron simbólicas, cosas importantes que identifican a cada uno de los cursos, por ejemplo, como una mochila, notebook, audífonos, cuaderno, zapatillas, entre otros.

Te invitamos a que en este tiempo mariano demuestres tu amor con expresiones de fe tales como: un altar en tu casa y rezar la oración inicial que nos ha compartido la pastoral colegial.

En este tiempo del año, en que los campos y jardines se van vistiendo de los múltiples colores y aromas que en todo su esplendor brillan en la luz y en la oscuridad, es que como comunidad escolar, en el gimnasio, le entregamos con alegría y amor, flores blancas que simbolizan y nos recuerdan lo siempre bella e inmaculada que es.

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 65 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones