Noticias
Misa de Domingo de Ramos
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
13 Abril 2022
Leido 224 veces
Mario Mardones, capellán y parróco del Ira, bendijo los ramitos
El viernes 8 de abril a las 18:30 horas en la capilla del Instituto Rafael Ariztía, se realizó con motivo de la celebración de “Domingo de Ramos”, la Eucaristía colegial.
La misa fue animada por el capellán y párroco, Mario Mardones y contó con la presencia de nuestra Rectora, Nora Vento Urria, representantes del Consejo Directivo. Hermano Jesús Triguero Juanes, Ex Rector del Ira, la Comunidad de Hermanos de Quillota y familias de la Sección Básica.

Las ofrendas fueron de carácter simbólico y entregadas por las profesoras Carolina Scarpa, María Eugenia Rodríguez y la alumna del 5to básico B, Amanda Véliz, quién con su estuche y cuaderno representó a los y las estudiantes de la sección.

La jornada estuvo marcada por la bendición de los ramitos y por el mensaje de nuestra rectora sobre la “Semana Santa por la Paz”, de ser solidarios, buenas personas con nuestras familias y compañeros.

Este año el Equipo de Coordinación de Evangelización Explicita se ha preocupado de una programación dedicada a la paz: conmigo mismo, que viene de Dios, paz ecológica, con el prójimo, en viernes santo y Jesús, como el Príncipe de la Paz.




Noticias Relacionadas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 70 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 69 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 51 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones