Noticias
Aniversario 78' Grupo Scout IRA
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
5 Mayo 2022
Leido 400 veces
Nuestra Rectora, obsequió a cada integrante un cuaderno con lo símbolos Scout
El sábado 23 de abril el Grupo de Scout del Instituto Rafael Ariztía, festejó en el Estadio Marista sus 78 años de vida.
El Aniversario convocó a todas las unidades Scout, y contó con la presencia de nuestra rectora, Nora Vento Urria, Alex Castillo Triviño, Vicerrector, Daniel Olivares Fernández, Coordinador de Evagelización Explícita, Antonio Marin Briceño, Representate del Grupo Scout, apoderados y familiares de los niños, niñas y jovenes que pertenecen al movimiento.

Nora Vento U., en su saludo, expresó sus más sinceras felicitaciones a toda la plana directiva, padres, apoderados, guías, voluntarios, alumnos, alumnas, ex estudiantes y a todos quienes integran el Grupo Guía Scout Rafael Ariztía, deseando los mejores éxitos en el devenir del tiempo, invitándoles a seguir ofreciendo sus mejores esfuerzos día a día. También, aprovecho la oportunidad de obsequiar a cada integrante, un cuaderno con la simbología Scout.

Luego, para finalizar la jornada, se llevó a cabo un cóctel de camaradería con todos los asistentes, quienes muy contentos con la celebración cantaron "Cumpleaños Feliz".

¡Muchas Felicitaciones!



Noticias Relacionadas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 65 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 61 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones