Noticias
¡Felicidades a todos nuestros estudiantes!
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
17 Mayo 2022
Leido 261 veces
Los niños de la Sección Inicial disfrutaron con los payasos
El jueves 12 de mayo se celebró, en todas las secciones del Colegio, el Día del Alumno. Esta jornada brindó la oportunidad a los y las estudiantes de asistir con ropa de calle o disfrazados.
Los niños y niñas de la Sección Inicial comenzaron sus actividades en el Aula Magna, bailando y cantando "No se habla de Bruno". Posteriormente, en el gimnasio, pudieron disfrutar de las divertidas actuaciones y acrobacias de los payasos “Pajarito”, “El Científico” y “Anacleta”. Esta actividad circense contó con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados.

Las y los alumnos de la Sección Básica festejaron su día especial con circuitos deportivos, que se realizaron tanto en el patio como en el estacionamiento de calle San Martín. También hubo pintacaritas, bailes entretenidos y fútbol, entre otras dinámicas grupales.

En la Sección EMI partieron con una oración, dirigida por el encargado de Pastoral Alex Canales. Después los y las jóvenes jugaron libremente, cantando y bailando al ritmo de la banda rockera de profesores, conformada por Rubi Pérez, Michael Rojas, Pedro Henríquez y Gabriel Guarda.

Finalmente, las y los estudiantes de la Sección EME iniciaron su celebración, caminando distendidamente hacia el Estadio Marista. Durante la jornada desarrollaron diversas y entretenidas actividades, tales como juegos de cartas, voleibol, fútbol y baile entretenido, entre otras.

Como comunidad escolar reconocemos los esfuerzos y dedicación que ponen cada día en sus estudios. Siempre serán el alma de las salas de clase, con sus ganas de aprender, su imaginación y su compromiso.

¡Muchas felicitaciones y los mayores éxitos en su trayectoria estudiantil!



Noticias Relacionadas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 38 Lecturas
Mirar como María
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 85 Lecturas
¡Viva Chile!
Publicado: 22 Septiembre 2023 / 181 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones