Noticias
¡Bienvenidos Alumnos Nuevos!
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
1 Marzo 2023
Leido 295 veces
La Directora de la Sección junto a las tías saludan a los nuevos integrantes
El lunes 27 de febrero nuestra Rectora Nora Vento Urria, acompañada de su Consejo Directivo y tutores, dio la bienvenida, en la capilla colegial, a las alumnas y alumnos nuevos de B1 a M3, que se incorporan a la gran familia Marista del IRA.
La oración estuvo a cargo del Coordinador de Evangelización Explícita, quien presentó a los niños, niñas y jóvenes las imágenes de Jesús, María y San Marcelino Champagnat.

Por su parte, la Rectora destacó algunos aspectos importantes, entre ellos el por qué somos un colegio de iglesia perteneciente a la congregación Marista. Asimismo, hizo una invitación a descubrir el legado de Dios y reafirmar que los estudiantes "vienen a ser felices”, haciendo lo correcto y asumiendo ciertos desafíos. También los invita a ser buenos cristianos, magnánimos con el prójimo y mejores personas, porque en el IRA nos reconocemos y nos cuidamos los unos a los otros como hijos de Dios. En el IRA nos sentimos acogidos y deseamos que todos encuentren en sus compañeros y profesores un lugar seguro, una segunda casa.

Luego se dio paso a la presentación de los estudiantes y sus tutores y al recorrido por las dependencias del IRA.

¡Muchas gracias por la asistencia y sean todos bienvenidos! 

Noticias Relacionadas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
Presentación del Equipo de EMI
Publicado: 28 Marzo 2023 / 177 Lecturas
Inducciones en Biblioteca
Publicado: 28 Marzo 2023 / 115 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones