Noticias
Inauguración Año Escolar 2023
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
1 Marzo 2023
Leido 421 veces
Los estudiantes y docentes emocionados por este reencuentro
Con la alegría y el entusiasmo que nos caracteriza, el martes 28 de febrero hemos celebrado el inicio del año escolar en el patio de la Sección EMI, con la presencia de las autoridades colegiales, docentes, alumnos, apoderados y familiares. Esta es una de las épocas más esperadas por la comunidad ya que supone empezar a enfrentar retos y generar aprendizajes.
La actividad fue animada por el Coordinador de Artes y Convivencia Escolar, Mario Donoso, mientras que la bendición corrió a cargo del Pbro. Mario Mardones.

Nuestra Rectora, Nora Vento Urria, dio el vamos, reiterando la invitación “para que, en conjunto, continuemos trabajando con una fluida comunicación que nos permita alcanzar una vida escolar exitosa, en un ambiente de respeto y fraternidad; base para el crecimiento de las diferentes potencialidades de sus hijos e hijas”. También agradeció la confianza depositada en la colaboración participativa, enfocada en concretar los sueños con esperanza y fe en Dios.

Deseamos que este nuevo año escolar esté colmado de éxitos y logros personales y les pedimos a Dios y a Nuestra Buena Madre que nos brinde la gracia de ser fieles al proyecto de San Marcelino Champagnat.

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 291 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 235 Lecturas
Presentación del Equipo de EMI
Publicado: 28 Marzo 2023 / 176 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones