Nuestras embajadoras estarán hasta el 5 de diciembre solicitado colaboración
El lunes 25 de noviembre, vivimos un significativo momento de unión y compromiso en el segundo recreo del patio de EMI. Nuestra Rectora, Nora Vento Urria, se unió a las embajadoras de la Fundación GESTA, Isidora Saavedra y Matilda Barría, para apoyar con entusiasmo la colecta anual que organiza nuestra comunidad. Durante este encuentro, la Rectora destacó la importancia de nuestra colaboración y nos recordó que cada aporte cuenta para lograr grandes cambios.
Con tu ayuda, más de 800 jóvenes Maristas podrán continuar brindando apoyo a sus comunidades y ofreciendo momentos de alegría a más de 500 niños y niñas en distintas regiones de nuestro país. La colecta, que se llevará a cabo hasta el 5 de diciembre, es una oportunidad para involucrarnos, participar y aportar a una causa que impacta positivamente a muchos.
Nuestras representantes estarán participando activamente en diversas instancias colegiales, alentando a todos a ser parte de esta noble causa. ¡Tu apoyo es esencial para alcanzar los objetivos y hacer de esta acción un éxito!
Te invitamos a unirte, cooperar y contribuir con tu granito de arena para hacer una diferencia significativa en las vidas de los más necesitados. ¡Juntos podemos lograrlo!