Nuestro Colegio
BECA SAN MARCELINO
Beca San Marcelino 2022

Nuestro Establecimiento es un Colegio de Iglesia con un proyecto educativo evangelizador. Buscamosformar personas - hombres y mujeres - promoviendo todas las capacidades humanas, morales y espirituales.

El Instituto Rafael Ariztía fue reconocido por Decreto Oficial de la República N° 1.444 del 29 de abril de 1929. Siendo un establecimiento particular y pagado, posee Planes y Programas Propios, conforme a la normativa vigente. Como Colegio de Iglesia, estamos atentos a las orientaciones de la Jerarquía Eclesiástica y al Plan Apostólico de la Congregación de los Hermanos Maristas de Chile. Intentamos, en fidelidad al Fundador Marista, San Marcelino Champagnat, formar “buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.

Deseosos de entregar un servicio educativo a familias, cuyos ingresos no son suficientes para cancelar la colegiatura normal, los Hermanos Maristas han instituido la “BECA SAN MARCELINO”. Ésta consiste en una rebaja de un 75% del valor de la matrícula y colegiatura, desde Primero Medio hasta Cuarto Medio, en la medida que se mantengan las condiciones por las cuales la obtuvieron.  

Contacto
Rosita Carrasco F.
secre_academica@ira.maristas.cl
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones