Nuestra Organización
RECTORÍA
Nora Vento Urria
Queridas niñas/os, jóvenes e integrantes del Instituto Rafael Ariztía:

Al comenzar este nuevo año escolar, oremos para que Dios, nuestra Buena Madre y San Marcelino Champagnat, siempre nos acompañen. Elevo mis oraciones para que nuestro colegio sea un lugar seguro, de crecimiento, de alegría, de fe, de esperanza, de respeto y amor. Que el Señor, bendiga a cada integrante de nuestra comunidad educativa y nos brinde sabiduría para mirar hacia atrás y rescatar lo mejor de lo vivido desde la génesis de la pandemia y fijar nuestra mirada en un futuro esperanzador, dispuestos a caminar en fraternidad y crecer como personas.

Niños, niñas y jóvenes quisiera invitarles a sumarse en este 2022 al desafío de hacer del Instituto Rafael Ariztía un espacio de crecimiento, lleno de experiencias gratificantes y significativas. Queremos que sea su segunda casa, donde todos se sientan queridos y acogidos, donde además de aprender, puedan crecer como persona, caminar con el otro, descubrir sus talentos, desarrollar sus potencialidades, fortalecer su espiritualidad, gozar del servicio y disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida.

Les deseo un feliz feliz año académico 2022 , que Dios y la Buena Madre acompañen e iluminen nuestro camino y nos brinden la gracia de ser fieles al proyecto de nuestro Fundador San Marcelino Champagnat.

Bendícenos y protégenos, porque con Jesús lo tenemos todo, y sin Jesús no tenemos nada...

Nora Vento Urria
Rectora

  
Nuestra Rectora
Nombre:
Nora Vento Urria
Periodo:
2022 - Presente
漏 CONGREGACI脫N DE LOS HERMANOS MARISTAS
脕mbito de Dise帽o, Inform谩tica y Comunicaciones