Noticias
Actividades Scout
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
20 Septiembre 2006
Leido 429 veces
<b>Grupos Distritales</b> &nbsp; El día 2 de septiembre en la Localidad de Olmué y específicamente en el Patagual, se juntaron los Grupos del Distrito.


La unidades menores Lobatos y Golondrinas, realizaron un juego de ciudad por Olmué y en el Parque representaron números con motivo de las Fiestas Patrias. Nuestro Grupo Participó la Manada Nathoo con 14 integrantes quienes compartieron con Lobatos de otros Grupos del Distrito. Presentaron una Cueca a la Bandera los Lobatos Nicolás Delgado y Francisco Araya.

La Unidad Intermedia Tropa Cristo Redentor participó en Construcciones en la Categoría Construcciones Mayores, siendo la Patrulla PUMAS Ganadora en esta categoría con un puente colgante. Los Integrantes de esta patrulla son: Javier Chamorro, Jorge Pavéz, Felipe Moraga, Javier Vera, Sebastián Walker. En segundo lugar resulto la Patrulla Halcones con la construcción de una Torre, los integrantes de esta Patrulla son: Gabriel Sanhueza, Rodolfo Cuevas, Ignacio Flores, Eduardo Walker, Mario Ramírez.

Felicitaciones a todos por su participación y esfuerzo en esta actividad. Curso Dirigentes Los días 25 y 26 de Agosto y 9 y 10 de Septiembre. Se realizó en el Estadio Marista el Curso Básico de Formación Scout 2006 en el distrito Michimalonco , en él participaron dirigentes y guiadoras de distintos grupos. Por el nuestro participaron Karina Astudillo Guiadora de Manada Nathoo y Francisco Delgado Caminante del Clan Huepire Alepuhe. Los dos tuvieron una destacada participación aportando en las distintas instancias del curso. Ahora les corresponde realizar su tutoría en las unidades en que trabajan. Peña Scout El día 9 de septiembre el Grupo Guía-Scout Rafael Ariztía realizó en el gimnasio del colegio una Peña Folklórica con el fin de juntar fondos para los campamentos de fin de año y adherir a la campaña una cama para Chile. Con la participación de artistas invitados de la zona y un buen marco de público y un ambiente muy participativo. Damos las gracias a todos los apoderados que participaron en las distintas comisiones para sacar a delante esta Peña. Como también a todos los integrantes de las distintas unidades.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones