Noticias
¡Septiembre nace con las banderas!
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
12 Septiembre 2006
Leido 334 veces
"Un trozo de cielo tiene mi bandera, un trozo de cielo y una clara estrella, yo sueño con ella la encuentro romántica y bella, en noches de angustia alumbra mis penas".


Llega el cumpleaños de Chile y los niños y niñas de Prekinder se preparan como debe ser para celebrar un año más de nuestra patria. Comenzamos el viernes 1º de septiembre cocinando deliciosas empanadas de pino y queso con la ayuda desinteresada de mamás y una abuelita de uno de los niveles, que nos colaboraron con la masa y el relleno.

Nos divertimos poniendo la harina, el huevo, las pasas y aceitunas, después con mucho cuidado cerramos cada una. Nos quedaron “pa’chuparse los bigotes” y aún nos faltan otras delicias culinarias que compartiremos con ustedes (aunque sea en fotos). Al final del taller y después de cocerlas en el casino (gracias a la tía Anita), nuestros colegas, directora y hasta el Vicerrector degustaron el “manjar”, no olvidando a las familias que en casa disfrutaron del regalo que llevaron los niños y niñas.

Nos encontramos pronto con otra deliciosa noticia.

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones