Noticias
Jornada de Curso M1A
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
2 Abril 2008
Leido 509 veces
El martes 25 se realizó en la Casa de Encuentro, en el Estadio Marista, la primera Jornada de Curso del año. Los alumnos y alumnas de Primero Medio "A" salieron a primera hora del Colegio, en animada caminata, junto a su Profesor Tutor el Sr. Eduardo Alvarado. Fueron recibidos por el profesor Jaime Araya y el Comité de Bienvenida del curso, quienes adornaron el salón de trabajo.
Los objetivos de integración y conocimiento de los miembros del curso se vieron plenamente cumplidos, así como el tomar conciencia que cada uno es importante en la creación de un espacio de convivencia, respeto y buen ambiente entre los compañeros. Para ello se realizaron dinámicas de conocimiento entre los alumnos y alumnas, juegos, momentos de plenario y reflexión y una colación compartida. Cabe destacar la generosidad y responsabilidad de los encargados de comités tales como: recepción, aseo y orden, juegos, oración, acogida y recuerdo de la jornada. Todos ellos conformados por los propios integrantes del curso. A su vez, los jóvenes agradecieron la conducción y animación del Equipo de Jornadas, integrado por el Hno. Luis Bernaola, el Sr. Eduardo Alvarado y el Sr. Jaime Araya.

¿Quién nos invitó a la Jornada: Cristo, quien te anima a caminar junto a tus compañeros y compañeras, para construir tu nuevo curso.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones