Noticias
Musical "Un corazón sin fronteras"
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
25 Junio 2008
Leido 454 veces
El viernes 13 de junio, la Pastoral de Confirmación, recibió la visita de una delegación de alumnas y alumnos del Colegio Champagnat de Villa Alemana, quienes nos trajeron un hermoso regalo: La obra musical "Un Corazón sin Fronteras". Esta obra había sido presentada ya hace unos años atrás por el grupo argentino "Catarsis", que dejó un grato recuerdo entre quienes tuvieron la oportunidad de presenciar ese espectáculo.
Ahora, un grupo de alumnos de un colegio hermano ha revivido el mensaje musical que evoca pasajes de la vida de Champagnat con un fuerte mensaje valórico, que no deja a nadie indiferente.

La presentación se hizo en nuestro gimnasio con un lleno total, permitieron que todos los alumnos y alumnas de nuestro instituto pudieran disfrutar de un trabajo con mucha plasticidad y gran dinamismo. Se contó además, con la presencia de los señores rectores del colegio Champagnat de Villa Alemana y Diego Echeverría de Quillota quienes recibieron el saludo del Hno. Luis Cornejo Coordinador de Pastoral y del Hno. Feliciano Ortega Presidente de nuestra fundación. Al finalizar la presentación el Presidente del Centro de Alumno felicitó y agradeció a la delegación de Villa Alemana e invitó también a dos alumnos a subir al escenario para saludar a los artistas y a sus profesoras la Sra. Fabiola Fernández directora musical y la Srta. Claudia Carrasco directora coreográfica, a quines se les entregó un sencillo regalo como reconocimiento a su entrega en el escenario.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones