Noticias
Día de la familia marista, un encuentro de fraternidad
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
16 Noviembre 2009
Leido 518 veces
El domingo 15 de noviembre, se celebró una vez más el día de la familia marista, ocasión en la cual toda la comunidad del Colegio compartió una tarde de grata convivencia. La jornada se inició al medio día con una eucaristía presidida por el capellán Enzo Salazar, quien recibió a los pies del altar la imagen de la Sagrada Familia, como ejemplo a seguir para todos nosotros.
A continuación, el rector Claudio Arellano se dirigió a los presentes con un mensaje de fraternidad, centrado en la importancia de la familia a la hora de entregar a sus hijos no solo de bienes materiales sino también espirituales. Algo que también aborda la nueva misión del Colegio.

Luego del almuerzo, comenzaría el show de la productora Genesis quien amenizó la tarde con un espectáculo infantil. Barney, Show de Disney, Spider Man junto a la Mujer Maravilla y Lazy Town, además de una obra de títeres fueron el deleite de los más pequeños de la casa. La jornada también estuvo acompañada por juegos para toda la familia como la silla musical, carreras de sacos, juego del chu chu wa, y baile entretenido. Destacó entre ellos el juego “hágale un gol a Diego Mena”, nuestro querido y gran arquero del equipo de fútbol que logró el tercer lugar en los juegos maristas de este año.

Además se contó con la participación especial del grupo WEB BAND, un conjunto musical fusión creador por alumnos de distintos cursos de las secciones media inicial y superior.

Como se puede apreciar fue una tarde inolvidable para todos los que pudieron disfrutar junto a los suyos un año más del día de la familia marista.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones