Noticias
Sección Básica realiza gala centrada en sus talentos artísticos
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
17 Diciembre 2009
Leido 644 veces
La sección básica del colegio realizó el pasado martes 15 de diciembre la ceremonia de clausura de sus actividades de este año. El nuestro orfeón, a cargo del profesor Raúl Gardella, fue el encargado de abrir la gala entonando el himno nacional. A continuación se dirigió a los presentes el director de sección, Mario Donoso, quien entregó un mensaje de reconocimiento a todos los alumnos por su buen desempeño escolar realizado durante el año y despidió a los niños que pasaron a la sección media inicial.
Luego se procedió a la entrega de los diplomas por valores colegiales, los cuales fueron entregados por los hermanos Hugo y Gaudencio, junto al diacono Nelson Aravena.

Dichos valores son: Espíritu de Superación, Respeto y Responsabilidad. La música se hizo presente a través de los ganadores del primer festival de la canción realizado en la sección. Los alumnos Cristóbal Pizarro y Héctor Fuentes (B5A), quienes interpretaron el electrizante tema “Niño soldado”, del grupo de ska punk español SKA-P. El arte continúo presente con el número “la música a través del tiempo”, coreografías realizadas por todos los alumnos de la sección. El show fue conducido por los alumnos Cristóbal Pereyra (B5C) y Alicia Zapata (B4A), quienes interpretaron a dos importantes líderes de nuestro país de ayer y hoy como son el Padre de la Patria, Bernardo Ohiggins y la actual Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Posteriormente, el rector del Colegio Sr. Claudio Arellano, se dirigió a los presentes destacando el gran trabajo presentado por todos quienes integran esta sección y deseó felices fiestas a todos los papás para vivir una navidad cuyo centro sea el nacimiento de nuestro señor Jesús. Finalmente, todos los presentes interpretaron el himno de nuestro Instituto, para luego dirigirse a sus salas a compartir todos juntos un momento de fraternidad.

Felicidades a todos los niños de la sección básica por el gran trabajo realizado y que disfruten sus merecidas vacaciones.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones