Noticias
Premiaciones deportivas de nuestro Instituto
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
18 Diciembre 2009
Leido 506 veces
Importantes reconocimientos recibieron los jóvenes deportistas del IRA. El primero correspondió a la municipalidad de Quillota a través de los Juegos Bicentenarios y el otro en nuestro propio Colegio, donde el profesor de atletismo Víctor Cortés presentó a los alumnos más destacados en el torneo ADECOP.
Alumnos del Instituto son premiados en juegos Bicentenarios

Los alumnos de las distintas disciplinas deportivas que tiene nuestro Colegio recibieron una especial distinción al haber participado en la fase comunal de los Juegos Bicentenarios, evento organizado por Chiledeportes. De esta manera la municipalidad de Quillota premió a los colegios que representaron a la comuna en las distintas fases provinciales y comunales durante este 2009, en los que destacaron también el Diego Echeverría, Colegio Inglés, Salvatierra, entre otros. Para nuestro Instituto los premios a nivel comunal fueron según su disciplina, 2do lugar (futbol); 2do lugar voleibol varones y primer lugar en damas. En básquetbol se obtuvo el primer lugar tanto en varones como damas. En tenis los alumnos Garo y Jorge Abde, recibieron el 2 y 3 lugar respectivamente. Destacable también fue el puesto obtenido por el equipo de básquetbol femenino, 2do en etapa provincial y el masculino 1er lugar provincial y 2ro regional. A su vez el equipo de voleibol femenino logró el 1er lugar a nivel provincial y 4to regional. Finalmente, el Colegio recibió la distinción en atletismo, gracias a la gran participación del alumno Joaquín García Garay, quien clasificó directamente a los juegos nacionales realizados en la ciudad de Punta Arenas. Posteriormente, los jóvenes deportistas recibieron un merecido reconocimiento en nuestro Colegio por parte del rector, Sr. Claudio Arellano. Colegio destaca a sus alumnos en atletismo

Nuestro Instituto realizó una breve ceremonia de reconocimiento para los jóvenes deportistas, que obtuvieron buenos resultados de atletismo y oteros deportes este año.
También se destacó la participación de los Juegos Bicentenario 2009, destacando la al Alumno Joaquín García, único representante del IRA en el Torneo Nacional de atletismo realizado en la ciudad de Punta Arenas. Fue además seleccionado regional en la disciplina Lanzamiento de disco. A su vez el martes 1 diciembre a las 18:30, se realizó la ceremonia de premiación de ADECOP 2009. (Asociación de colegios particulares de la quinta región). Este torneo se realizó durantes 3 jornadas, los días sábados, en el estadio Playa Ancha de Valparaíso, en donde participaron 15 colegios de la región. Felicidades a todos nuestros queridos deportistas.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones