Noticias
Jornada de Curso de los Quintos Básicos
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
14 Mayo 2009
Leido 354 veces
Los Quintos Básicos durante el mes de abril vivieron la experiencia de su primera Jornada de Curso. Con mucho entusiasmo, alegría y disposición a trabajar, los alumnos y alumnas se dieron a la tarea de participar de estos encuentros que estuvieron centrados en favorecer el conocimiento de sí mismos, regalándose un tiempo para pensar en sus cualidades positivas que sobresalen en sus roles de hijo-a, hermano-a, estudiantes, amigos-as. Sin duda, esta actividad les permitió reconocerse como personas que poseen valiosas actitudes que deben esforzarse por mantener y desarrollar.
En las jornadas también hubo espacios para realizar actividades recreativas y compartir con compañeros-as a quienes percibían como más distantes o más desconocidos. Esta actividad permitió que niños-as se “descubrieran” como “Amigos-as”, pues no habían tenido la oportunidad de compartir y conocerse.

En las tres jornadas, la convivencia final fue el marco adecuado para dar gracias a Dios por lo todo lo vivido en este primer encuentro.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones