Noticias
Encuentro con Cristo Kinder B
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
7 Julio 2009
Leido 320 veces
El viernes 19 de junio pasado compartimos la hermosa experiencia de vivir el Encuentro con Cristo, que este año tuvo por nombre "Encontrando a Dios".
Durante semanas nos preparamos a través de la oración, cantos, y por sobre todo, llenándonos de entusiasmo para celebrar aquel día. En esta Jornada nos acompañaron nuestras Madrinas: Jessica, Isabel, Katia, Brenda, Verónica, Karen y María Teresa, quienes gracias a su dedicación, compromiso y entrega, permitieron que cada niño y niña tuviera la oportunidad de descubrir a Dios a través de distintos caminos o ”pistas”: en la creación, en la lectura de la Biblia, en la oración personal y por supuesto en el prójimo. Es por esto que para dar testimonio de este sentir, cada niño y niña donó uno de sus juguetes para el hogar de niños Enrique Callejas.

Culminamos la actividad con una significativa eucaristía Familiar, donde nos acompañó el Hno. Feliciano y la Tía Panchi, con su hermosa voz. La copiosa lluvia que se dejó caer durante la ceremonia de esa fría mañana, fue la mejor señal: desde el cielo, nuestro Padre Celestial, comenzaba a regar cada semillita que fue sembrada en los corazones de nuestros niños.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones