Noticias
IRA realizó su primera gala gimnástica
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
31 Agosto 2009
Leido 630 veces
Con motivo de la preparación del equipo de gimnasia rítmica del Colegio para las olimpiadas femeninas a realizarse en el Instituto San Fernando, entre 1 y 4 de septiembre de este año, se organizó el jueves 27 del presente la primera gala gimnástica en el Colegio, donde toda la delegación de alumnas pertenecientes del equipo realizaron su presentación ante padres y apoderados que se reunieron en el patio techado de nuestro Instituto.
Las alumnas Paulina Velásquez (manos libres), Anita Espinoza (cuerda), Daniela Vilicic (aro), Rocío Acuña (balón) y Francisca Morales, efectuaron presentaciones individuales en casa uno de las categorías que se presentarán en las olimpiadas. En conjunto las gimnastas de nuestro Colegio presentaron series de manos libres intermedia, aro infantil, aro cuerda intermedia y manos libre infantil. La muestra fue acompañada por dos grupos de danza, “Fantasía de un Chaleston”, realizado por alumnas de entre 3 a 6 básico y el grupo de danza moderna dirigido por la profesora Brenda Rosales, quienes complementaron una hermosa jornada, donde el talento y la destreza de las jóvenes destacó en toda su magnitud.

Claudia Carrasco, profesora y responsable del equipo, quedó muy conforme con la presentación del equipo de gimnasia rítmica y espera lograr un muy buen resultado para el IRA en las próximas olimpiadas de septiembre.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones