Noticias
IRA obtuvo primer lugar en gimnasia rítmica
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
26 Agosto 2009
Leido 609 veces
Nuestro Colegio participó recientemente en el primer campeonato de Gimnasia Rítmica de la región; el cual se realizó en el Liceo Nuestra Señora de la Paz, Viña del Mar.


La delegación, representó al IRA en todas las categorías de competición, con un total de 10 gimnastas, las cuales demostraron todas sus habilidades y destrezas con bellísimas series gimnásticas. Las gimnastas que participaron en dicho campeonato fueron: Renata Macellari y Teresita Ramos, de 3ºBC en la categoría Premini, Manos Libres. En la categoría Mini Manos Libres, estaba Javiera Gallardo de 4º básico.

La categoría Infantil Cuerda estaba representada por Anita Espinoza de 7º básico C y Esperanza Rimolí de 5º básico, la cual obtuvo el 6º lugar en su categoría. En Juvenil Cinta obtuvimos el tercer lugar con nuestra gimnasta Paula Thomsen de 2º medio A y en Aro obtuvimos el 6º lugar con Daniella Vilicic del 8º básico A. Finalmente, nuestras gimnastas estrellas, quienes obtuvieron el 1º lugar en Conjunto Manos Libres representado por Sofía Herrera, Antonia Miranda, Teresita Ramos y Vania Jorquera, todas ellas compañeras del 3º básico C.

Cabe destacar que también la selección goza de nueva implementación deportiva, no tan solo por su nuevo tapete, sino que también cuentan con nuevos y variados implementos además de bolsos de transporte, los cuales fueron posibles gracias a la ayuda del centro de padres.

¡¡¡Felicitaciones a todas!!!        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones