Noticias
IRA campeón de básquetbol en juegos femeninos maristas
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
7 Septiembre 2009
Leido 598 veces
El equipo de básquetbol de nuestro Colegio se coronó campeón en los juegos femeninos maristas realizados en San Fernando entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre.


Las jóvenes deportistas vencieron a local, el Instituto San Fernando por un marcador de 50 contra 43, logrando así 16 puntos contra 14 del rival, lo que consagró al equipo como el mejor en esta disciplina deportiva. El equipo de básquetbol fue integrado por Flavia Basso, Antonia Martínez, Vanesa Muñoz, Pía Núñez, Camila Olivares, Melissa Rivera, Victoria Sepúlveda, Daniela Torres, Gabriela Torres, Constanza Vega y Nicole Suzarte. El entrenador fue el profesor Washington Rodríguez.

En la tabla general el IRA terminó en el cuarto lugar con 36 puntos. Las ubicaciones en los otros deportes fueron 5to lugar en voleibol y 6to lugar en atletismo y gimnasia rítmica. Pese al resultado irregular, es preciso destacar que nuestro Colegio avanzó este año, logrando salir campeón en un deporte y quedando mejor posesionado que años anteriores, lo que habla de un buen trabajo realizado por los profesores encargados de cada una de estas disciplinas.

Finalmente, hoy en la mañana las alumnas fueron homenajeadas por toda la comunidad escolar, con intervenciones de Sebastián Velozo en representación del CAIRA y del rector Sr. Claudio Arellano.

¡¡¡Felicitaciones a todas nuestras jóvenes deportistas!!!        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones