Noticias
Los líderes de hoy y del mañana...
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
14 Julio 2010
Leido 642 veces
Siempre es sorprendente cuando las lecciones de democracia, de respeto, de tolerancia y de organización se inician desde nuestros jóvenes y culminan con un cambio de mando excepcionalmente respetuoso, luego de la elección del Centro de alumnos CAIRA 2010 - 2011.


El miércoles 7, las dos listas participantes (a Lista 1 encabezada por la Srta. Mariela Asmad Mardones y la Lista 2 por el alumno Sebastián velozo Céspedes), expusieron sus programas de trabajo ante todo el alumnado de la Educación Media: grandes proyectos, bellos sueños, concretados en planificaciones muy bien realizas. En el marco de la misma convocatoria, nuestro rector aprovechó la ocasión de premiar a todos aquellos alumnos que se destacaron durante el Primer Semestre en actividades deportivas realizadas: atletismo, gimnasia rítmica, vóleibol y básquetbol.

Un reconocimiento especial tuvieron los alumnos que nos representaron en el Encuentro Artístico Cultural realizado los días 1, 2 y 3 de julio en la red marista.Destacamos el tercer lugar obtenido en Música, el segundo lugar que obtuvo Felipe Muñoz en Dibujo, la mejor Puesta en escena que obtuvo el Taller de Teatro IRA y el Primer Lugar en Cultura Literaria por equipo. El día jueves 8 se realizó la votación del alumnado con la rigurosidad y orden acostumbrados. Los escrutinios finalizaron alrededor de las 15:30 horas y dieron como ganadora a la Lista 2 con un porcentaje de apoyo del alumnado del 64%, lo que esperamos se mantenga y aumente durante su mandato.

El día viernes 9 nos reunimos en el gimnasio para el cambio oficial de la banda presidencial CAIRA. En un acto emotivo y con alocuciones profundas, tanto del presidente saliente, Sr. Eduardo Allen Binet, como de quienes asumen esta hermosa tarea, dimos por finalizada la ultima semana de clases y la bienvenida a lan merecidas vacaciones de invierno para todo nuestro alumnado:

Estimado Centro de Alumnos 20102011: Comenzaron las tareas y responsabilidades; cuenten con todos los que creemos en este maravilloso equipo humano que forman, donde vemos el sello y carisma de Marcelino Champagnat.

¡Nuestros parabienes, nuevo Centro de Alumnos IRA!        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones