Noticias
English Open Week y Celebración de Cumpleaños
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
13 Julio 2010
Leido 652 veces
Por primera vez en nuestro Colegio, se realizó la Semana de Inglés (English Open Week), la que reemplazó al tradicional Show de Inglés. El día viernes 9 de julio, último día de clases y antes de salir a las ansiadas vacaciones, los alumnos y alumnas de la Sección Inicial celebraron, junto a sus tías, los cumpleaños del Primer Semestre.
English Open Week

Por primera vez en nuestro colegio, se realizó la Semana de Inglés (English Open Week), la que reemplazó al tradicional Show de Inglés.

Desde el día lunes 5 al jueves 8 de julio, los alumnos y alumnas de la Sección Inicial, tuvieron la oportunidad de mostrar a sus padres y familiares los aprendizajes adquiridos durante el primer semestre de este año.

Para quienes presenciaron esta actividad, se hizo evidente la gradualidad con que los niños y niñas, en forma entretenida, han ido asimilando y utilizando la lengua extranjera. Desde los más pequeños, por ejemplo Pre-kinder con las partes del cuerpo, hasta los más grandes, Segundo Básico, que además de mostrarnos la dinámica de una clase, nos hicieron jugar al tradicional y entretenido ¿Quién le robó el sombrero al profesor

Esta significativa actividad fue liderada por las profesoras de Inglés , María José Suárez y Verónica Guajardo, con el apoyo de todo el equipo de la Sección.

Como en ocasiones anteriores, nos acompañaron el matrimonio Gómez Sacre, padres de nuestra querida Miss Saydi, quien lideró hace ya algunos años este proyecto.
1

2
Celebración de Cumpleaños Sec. Inicial Primer Semestre

El día viernes 9 de julio, último día de clases y antes de salir a las ansiadas vacaciones, los alumnos y alumnas de la Sección Inicial celebraron, junto a sus tías, los cumpleaños del Primer Semestre. En esta entretenida celebración, todos asistieron disfrazados, tuvieron una rica colación compartida: con torta, golosinas y muchas otras “dulces sorpresas” que alegraron a todos los pequeños. Quisimos culminar la actividad en el Aula Magna del colegio, con un show muy novedoso, a cargo de un joven y multifacético payaso, que los hizo reír a carcajadas, participar de su “magia”, y entrar en el mundo del malabarismo, de la pirueta circense y de la habilidad física como gran equilibrista, en un ambiente de jolgorio y distensión, especialmente pensada para niños.
         

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones